07 junio 2014

CONSEJOS BÁSICOS PARA VIAJAR EN PAREJA


No siempre un viaje de a dos resulta siendo inolvidable y menos cuando tu acompañante resulta ser tu pareja. Aunque el viaje con tu esposo, novio o enamorado sea tomado inicialmente como un viaje para conocerse o unirse más, divertirse y relajarse, muchas veces este termina siendo una experiencia difícil de lidiar, por lo que muchos problemas de la relación salen a flote, incluso si ya tienen un tiempo considerable viviendo juntos.
Antes de viajar con tu enamorado o enamorada, considera los siguientes tips para disfrutar de su viaje al máximo.




  1. Comunicación. Cada uno debe plantear a dónde le gustaría ir y qué lugares visitar, de manera de establecer un acuerdo entre ambos y organizar el viaje en función de ellos. Lo mejor es encontrar un destino compatible para los dos.
  2. Planificación. No quiere decir que reserven todo con anticipación, pero sí es bueno que su viaje tenga una buena organización. Hagan una lista de los lugares que desean visitar y planifica los tiempos para cada actividad.
  3. Un momento separados no viene nada mal, sobre todo en los viajes largos. Que tu pareja quiera salir a correr justo cuando tú tienes ganas de ir a la playa no debe ser un problema. A fin de cuentas es bueno mantener tu privacidad. Después de un momento separados, se extrañarán más y tendrán más ganas de pasear juntos.
  4. Un toque de romanticismo. Luego de un momento separados, no dudes en tener un gesto romántico y sorprender a tu pareja. Además de condimentar la relación, los ayudará a disfrutar más de la compañía del otro durante el viaje.
  5. Comprométanse a hacer algo juntos. Esto es clave, elijan una actividad aventurera y exótica como escalar montañas, practicar esquí o buceo en aguas profundas. Será un muy buen recuerdo que ambos compartirán al término del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario